En 1982 nace en nuestra ciudad Abadie Propiedades, conducida por Alfredo Abadie. Se incorpora al mercado inmobiliario local y comienza un camino de crecimiento constante, que la transforma en pocos años en líder en empresas de su perfil. Importantes emprendimientos, pensados como novedosas soluciones a la demanda creciente en la zona caracterizan nuestra actividad, es así que Casas Blancas Mediterráneas I y II (Campana), III (Zarate) y IV (San Miguel), aparecen como una nueva propuesta de barrios urbanos residenciales comercializados por nuestra empresa.

El edificio Centro Gallego (Campana) y Parc d' Escobar, son nuevos hitos que marcan el comienzo de un proceso de nuevas construcciones multifamiliares, cuya comercializacion nuestra empresa lidera en la zona hasta estos días.

Hoy, entendiendo los nuevos desafíos, hemos encarado una transformación que nos lleva a convertirnos en desarrolladores de productos, pensados para satisfacer las necesidades habitacionales de una región en franco crecimiento y expansión.

De esta manera, y como desde siempre, pensamos en las necesidades de nuestros convecinos, equilibrando calidad, servicio e imaginación para brindar nuevas soluciones a sus demandas.